jueves, 7 de junio de 2007

Paul Bettany: ese precioso rubiecito de ojitos claros



Quizás sea el estereotipo común de muchacho bonito: rubio y de ojos azules. Pero creo que no es como cualquier "rubio de ojos azules". Paul Bettany tiene un carisma muy particular, además de su precioso acento inglés, que está demostrado con cada uno de sus films.
Me cuesta decir con qué película me enamoré de él, ya que no recuerdo. Sus filmes los vi casi todos juntos.
En Wimbledon, me pareció lo más tierno del mundo. "Just enjoying the view". Encima con Kirsten Dunst, a quien adoro también.
En The Da Vinci Code, un film que me ha parecido bastante malo, su interpretación fue realmente buenísima. Lo más rescatable del film.
Una de sus películas que más me gustó de él, fue Gangster Nº1. Amé ese personaje morboso.
En Firewall, otra película que tampoco me pareció muy buena, también lo amé. No me canso de decirlo: amo a los malvados en la ficción.
Hay otras películas suyas también; algunas me han gustado más, algunas me han gustado menos. Sólo puedo decir que no me podría cansar nunca de verlo. Porque con su talento, basta y sobra.


No hay comentarios: